Entrada general $150.00
Costo de inscripción para público en general a través de Internet antes del 16 de octubre (no aplicable a autores ni con otros descuentos)
$120.00
50% de descuento a profesores y estudiantes con credencial vigente de la UAEM.
Alumnos de la FCQeI y FCAeI entran GRATIS con credencial vigente, en caso de no requerir constancia, si necesitan constancia PAGAR la inscripción al congreso.
El descuento NO aplica en talleres ni para autores.
Costo para Autores $1500.00
Descuentos grupales del 25% a estudiantes externos (mínimo 10 personas)
Si se requiere de factura deberá solicitarse 15 días antes del inicio del congreso, es necesario presentar el recibo original de pago. Enviar junto con el recibo de pago el RFC escaneado y los datos de dirección completos (nombre de persona o institución, dirección completa, código postal).
El artículo aceptado se publicará en la revista siempre y cuando sea entregado el recibo de pago original.
El pago puede ser realizado en la siguiente cuenta, deberá guardar y presentar la ficha de depósito original el día del evento para hacer válido su registro al congreso, sin comprobante no tendrá ninguna validez su pago:
NOMBRE: UAEM-CIICAp
NÚMERO DE CUENTA: 65-50368523-9
BANCO: SANTANDER (MÉXICO) SA
CLAVE INTERBANCARIA: 014540655036852398
Mayores informes con el Dr. Marco Antonio Cruz Chávez:
(01 777) 3 29 70 84 Ext. 6215
email: mcruz@uaem.mx